Escuela

La Escuela Municipal de Formación y Animación Juvenil (EMFAJ) es una Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre, de carácter social, legalmente constituida y reconocida Oficialmente por la Junta de Castilla y León.

Sus principales líneas de actuación son la intervención social, participación juvenil y la formación.
Desde la EMFAJ planteamos diversos cursos, de Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre, Especialidades de Jóvenes con Necesidades Especiales, Animación en Centros Escolares, y relacionados con la Educación no formal, Animación Sociocultural y el Tiempo Libre para formar personas capaces de desarrollar su actividad en el ámbito de la Infancia y la Juventud.

Sede de la Escuela Municipal de Formación y Animación Juvenil: Espacio Joven. Paseo Zorrilla 101. 47007 Valladolid.

Horario de Atención:

Espacio Joven Sur:
Dirección: Paseo Zorrilla nº101
Horario: martes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

Espacio Joven Norte:
Dirección: C/ del Olmo nº61
Horario: jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Fuera de este horario: emfaj@escueladeanimacion.es

Síguenos:
@escueladeanimacion.es