Condiciones de Uso

El pago de los precios será requisito para la inscripción en el curso correspondiente, salvo que, cubiertas todas las plazas disponibles haya personas que aparezcan en "lista de espera" en cuyo caso precederán al pago si quedan plazas libres. Se debe cubrir un número mínimo de 12 plazas para realizarse el curso.

El pago se hará en la entidad bancaria o lugar señalado por el Centro de Programas Juveniles.

Devolución del precio:
  • Suspensión por causas imputables al Centro de Programas Juveniles (Escuela Municipal de Animación y Formación Juvenil): se devolverá al interesado el 100% del precio abonado.
  • Suspensión por causas imputables al participante: se devolverá el precio en su totalidad siempre y cuando el interesado avise a la empresa que imparta el curso, con al menos 7 días de antelación.

Los datos personales se incorporan a los ficheros y expedientes de la Escuela Municipal EMFAJ-Ayto. Valladolid, protegidos por la L.O. 15/1999 y la Rglamentación establecida por el Ayuntamiento de Valladolid. Salvo indicación en contra, te enviaremos información de nuestras actividades y de otras que consideremos de interés. Puedes acceder a tus datos, modificarlos o cancelarlos.

Por otra parte OTORGO EXPRESAMENTE consentimiento para la captación, uso y difución de mi imagen UNICAMENTE en los soportes divulgativos de la Escuela Municipal de Frmación y Animación Juvenil y del Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid (publicaciones internas, páginas web, folletos y trípticos, CDs y DVDs, pegatinas, carpetas, posters, trípticos, cartas, etc...).

Última modificación: martes, 8 de febrero de 2022, 20:28